Otaku´s Adventure, el juego donde construyes tu propia aventura amorosa animada

| 12 abril, 2022 | 0 comentarios

Otaku´s Adventure, el juego donde construyes tu propia aventura amorosa animada

¿Cómo está tu nivel de japonismo? ¿Cómo de otaku te consideras? El juego del que te hablamos hoy te subirá a lo más alto de la niponosidad.

Otaku´s Adventure es un mobile game de animación y aventura en el que te pones en la piel de un otaku que lleva soltero desde siempre y busca encontrar el amor verdadero por todos los medios.

Tras románticos encuentros con tres chicas encantadoras su vida tomará un rumbo inesperado: te irás muy lejos con Waifu, viajarás al espacio con Gohard o accederás a un mundo de fantasía con (´???`).

El mobile game cuenta con más de 35 finales diferentes siguiendo estas tres rutas y un abanico infinito de situaciones. Tendrás que pelear con monstruos, demonios, zombies…. y vivir momentos muy surrealistas.

Entendí esa referencia

Otakus´s Adventure está lleno de referencias a la cultura popular, el manga y el anime y pondrá a prueba tus saberes y conocimientos como friki.

Por ahora el juego está en beta y el lanzamiento definitivo será el próximo 17 de mayo.

El mobile game ha sido desarrollado por Spacelight Studio y publicado por XD Entertainment.

Si eres usuario/a de Android y quieres probar Otaku´s Adventure, en TapTap puedes encontrar una demo de 30 minutos gratuita. Necesitarás 144 Mb libres en la memoria de tu dispositivo. Si tienes iOS es posible pre-ordenar el juego por 1,99 euros.

Otaku´s Adventure, el juego donde construyes tu propia aventura amorosa animada

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario