One Fit, la app que te permite probar diferentes gimnasios boutique

| 14 mayo, 2019 | 0 comentarios

One Fit, la app que te permite probar diferentes gimnasios boutique

¿Te gusta el concepto de los ‘gimnasios boutique’? Ya sabes que son centros más pequeños que suelen contar con menos máquinas pero que tienen clases mucho más personalizadas  y con grupos más reducidos. Si no quieres ir a uno solo de estos gyms o te gusta picotear para descubrir nuevos espacios, ya puedes usar una aplicación móvil que te permite elegir entre una gran variedad.

Su nombre es One Fit y por una cuota mensual de 59 euros te da la posibilidad de acceder a más de 1.500 partners asociados y practicar el deporte o actividad que quieras. Cada semana están disponibles miles de clases y sesiones de entrenamiento, desde las clásicas de yoga, fitness, boxeo, natación o pilates, hasta otras más novedosas como nuevas modalidades de danza, bootcamp, surfset, sanda, o métodos inéditos como boost, powerlifting, etc.

La app está orientada a personas que están siempre en movimiento y que consideran el deporte como un modo de vida. La herramienta ofrece entrenar todos los días en cualquiera de sus centros asociados, incluso acudiendo dos veces por jornada si se trata de distintas ubicaciones.

Con One Fit puedes reservar hasta seis clases por adelantado, incluso con dos semanas de antelación, y puedes cancelarla sin penalización entre 2 y 8 horas antes, según especifique el centro elegido. También puedes pausar o detener la cuenta, establecida por un período de 30 días, en cualquier momento, eso sí, avisando con diez días de antelación.

La holandesa errante

OneFit es una app de origen holandés que ya operaba en ciudades como Amsterdam, Rotterdam, La Haya, Uttrecht, Hamburgo, Colonia y que hace unos meses aterrizó en Barcelona. Ahora también se ha lanzado en Madrid. Entre la Ciudad Condal y la capital de España, ofrece 320 localizaciones. En ambas urbes OneFit cuenta con su propio Pop-Up Gym.

Los creadores de la startup, Serge Brabander y Camille Richardson, son dos amigos aficionados al fitness que se aburrían de practicar siempre las mismas rutinas en el mismo gimnasio. Por eso, en 2013 decidieron fundar OneFit, para cubrir su propia inquietud de descubrir diferentes disciplinas deportivas en distintas localizaciones, sin ataduras.

OneFit se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

One Fit, la app que te permite probar diferentes gimnasios boutique

One Fit, la app que te permite probar diferentes gimnasios boutique

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario