El Ola K Ase? ya es un juego para iPhone
La cosa empezó con alguien que colgó unas cuantas imágenes en Forocoches en noviembre del año pasado, buscándole la gracia a la economía de caracteres y faltas de ortografía de muchos adolescentes hispanohablantes en sus comunicaciones electrónicas. Poco después, se registró una cuenta de Twitter llamada @OlaKAseTU ganando más de 155.000 followers en solo un mes.
Este meme de Internet, convertido ya en un fenómeno mundial ha dado un saltito más y ya es un juego gratuito para iOS. El estudio Undercoders, padre de otros desternillantes títulos como Ronaldo Triste o Angry Ramos, ha creado Ola K Ase, juega o K Ase.
La dinámica del juego es muy sencilla. Debes manejar a la llama protagonista del Ola K Ase original, la cual está en carrera continua, y evitar que se choque con obstáculos o enemigos, saltando o disparando un rayo mortal.
Componiendo los escenarios del juego pueden encontrarse otros divertidos memes como el Ecce Hommo de Borja y elementos de la memorabilia más geek y ochentera (calculadoras científicas, Game Boys, Naranjito, etc) que han contribuido a que la popularidad del meme crezca.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Forma tu equipo de héroes y combate al Rey del Caos en Siberium, el nuevo RPG ‘de turno’ - 29 diciembre, 2025
- Series, la red social sin red social que conecta mediante mensajes - 23 diciembre, 2025
- La máquina maldita de Cloverpit ya se te ha metido en el bolsillo - 22 diciembre, 2025












