Adéntrate en el bosque y vigila a las ardillas en NUTS- A Surveillance Mystery, la última novedad de Apple Arcade

| 26 enero, 2021 | 0 comentarios

Adéntrate en el bosque y vigila a las ardillas en NUTS- A Surveillance Mystery, la última novedad de Apple Arcade

Una ardilla podría cruzar la App Store saltando de buen juego en buen juego. Además, desde la llegada de Apple Arcade la tienda de aplicaciones de la manzana es todavía más selectiva con los mobile games.

El último título en aterrizar en el servicio de suscripción es Nuts- A Surveillance Mystery, un juego en el que tienes que adentrarte en un bosque y convertirte en voyeur de las ardillas que en él habitan.

¿Dónde están ocultando sus nueces? ¿Qué rutas misteriosas están siguiendo? ¿Y por qué se comportan de esa manera tan rara? Deberás de resolver todas estas cuestiones desde tu pequeña caravana, en pleno bosque de Melmoth. Te han enviado allí como parte de los esfuerzos de investigación de la Universidad de Viago.

Como investigador de campo novato tendrás que ir colocando cámaras por el día y observar las grabaciones por la noche con el fin de seguir los movimientos de estos roedores esciuromorfos. Si notas algo raro o curioso envíaselo a la doctora Nina Scholz, que se encuentra en el instituto de investigación. Entre los dos quizás podáis desfacer el entuerto.

Ardillas en monocolor

Una de las cosas más interesantes de esta app es su apariencia. El juego es en 3D y usa distintos tonos monocromos en cada momento que lo hacen muy curioso.

El título ha sido desarrollado por el estudio Noodlecake, creador de otros juegos móviles de los que hemos hablado anteriormente en Applicantes, como Slash Quest! o Really Bad Chess.

Si eres suscriptor de Apple Arcade puedes puedes encontrar Nuts- A Surveillance Mystery en la App Store. Si no, tienes la oportunidad de probarlo un mes de manera gratuita y luego apoquinar 4,99 euros mensualmente.

La suscripción se puede compartir con hasta 6 miembros de la familia con Family Sharing. Además, el servicio también se puede disfrutar a través de Apple One.

Adéntrate en el bosque y vigila a las ardillas en NUTS- A Surveillance Mystery, la última novedad de Apple Arcade

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario