Slash Quest!, el juego donde tu espada no deja de crecer, llega a Apple Arcade
Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos móviles de la compañía de la manzana mordida, continúa aumentando su catálogo de títulos.
Uno de los últimos en aterrizar en el servicio es Slash Quest!, un juego de aventura muy original donde debes dominar una espada parlante llamada Swordie y unirte a un pastor local (Shep) para buscar a la Reina, propietaria del simpar arma.
Lo característico de este juego es que la espada antropomorfa que portas en tus manos va creciendo y creciendo. Cuanto mayor tamaño alcance, más fácil te resultará abatir a los enemigos que te vas encontrando. Aunque pienses que la domines, es ella la que te va guiando por la pantalla.
Slash Quest! es un título colorido y con una gran jugabilidad. Cuenta con una docena de niveles diferentes, muchos jefes, 12 posibilidades de upgrade de habilidades e incluso soporte para controlador nativo.
“Olvida tu fantasía de poder. Los controles simples pero desconocidos de Slash Quest! te pondrán en la piel de un caballero poco común, con un gran corazón, un arma aún más grande y absolutamente cero habilidades. ¡Pero no te preocupes! Al igual que la amistad de Shep y Swordie, antes de que te des cuenta todo ser sentirá bien y todos contarán contigo para salvar Queendom”, reza la descripción del juego en la App Store.
El mobile game ha sido desarrollado por Big Green Pillow y Mother Gaia y publicado por Noodlecake. Se trataría del cuarto lanzamiento del editor para Apple Arcade, tras The Enchanted World, Possessions y Towaga: Among Shadows.
Ya puedes disfrutar de Slash Quest! si estás suscrito/a al servicio de Apple. Si quieres echar un ojo antes de jugar, aquí tienes el trailer.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Cafler: «Hemos dado servicio a medio millón de vehículos hasta el momento» - 28 noviembre, 2024
- Linkedin fulmina a su clon de Clubhouse - 27 noviembre, 2024
- WhatsApp ya permite transcribir los mensajes de voz - 22 noviembre, 2024