Así funciona Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la App Store

| 11 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Así funciona Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la App Store

Durante su keynote Apple ha presentado nuevos productos de hardware, como los iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max, pero también de software. El más destacado es su servicio de suscripción de juegos Apple Arcade, anunciado hace meses, pero del que hemos podido conocer más detalles.

Por un precio de 5 euros al mes (4,99) esta plataforma da acceso a un catálogo de más de 100 juegos -algunos nuevos y exclusivos-, todos ellos jugables desde iPhone, iPod Touch, iPad, Mac y Apple TV. Poco a poco el número de juegos se irá ampliando e irán incorporándose más títulos.

Los suscriptores podrán disfrutar de la versión completa y final de cada juego, incluyendo todas sus actualizaciones y expansiones, sin ningún coste o compra in-app adicional. Obviamente, estos títulos estarán disponibles sin anuncios. Por lo tanto, la plataforma dice adiós a los micropagos.

Algunos de los juegos que llegan a Apple Arcade son ChuChu Rocket! Universe (Sega), Pac-Man Party Royale (Bandai Namco), Rayman Mini (Ubisoft), Ballistic Baseball (Gameloft), Exit the Gungeon (Devolver Digital), Overland (Finji), Sayonara Wild Hearts (Annapurna Interactive) o Shinsekai: Into the Depths (Capcom).

Así funciona Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de la App Store

Los usuarios deberán dirigirse a la App Store para descargar cada uno de los mobile games que les interesen.

Apple también ha revelado que lanzará un plan familiar cuyo precio también será de 5 euros al mes y que podrán disfrutar hasta 5 miembros del clan.

Una de las ventajas del servicio es que se podrá jugar offline a sus juegos, es decir, no será necesaria la conexión a Internet. Por otro lado, también habrá compatibilidad con mandos de terceros, lo que extenderá bastante sus posibilidades.

Apple Arcade estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre en 150 países. El primer mes se podrá jugar de manera gratuita para probar la plataforma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario