Reigns: Beyond ya está disponible en Apple Arcade

| 6 noviembre, 2020 | 0 comentarios

Reigns: Beyond ya está disponible en Apple Arcade

A mediados de octubre os anunciábamos en Applicantes que el clásico juego de tomar decisiones Reigns iba a tener un nuevo miembro en la familia, aunque en esta ocasión la franquicia abandonaba la temática medieval fantástica para subir cotas más altas y dirigirse nada menos que al espacio.

Reigns: Beyond es el nuevo título de la saga perpetrado por Nerial y Devolver Digital y en esta ocasión su lanzamiento se produce en exclusiva para la cofradía de Cupertino. Hace tres semanas os adelantamos que el mobile game llegaría a Apple Arcade y por fin ha aterrizado en el servicio de suscripción. Si te dejas los cuartos en el servicio ya puedes jugar y si no, quizás esta novedad quizás te haga plantearte apoquinar por él.

En Reigns: Beyond los jugadores deben navegar a través del cosmos poniéndose en la piel de una banda de rock indie intergaláctica en su búsqueda del éxito. Tendrán que viajar de planeta en planeta y de concierto en concierto hasta encontrar la fama y la fortuna.

Así tocarás en los garitos locales (y no tan locales) de toda la galaxia y reclutarás a nuevos miembros alienígenas para tu banda mientras haces temblar al universo con tu rock. Sin embargo, no debes perder de vista los recursos de tu nave y tu tripulación durante tu tour interestelar porque una sola decisión errónea puede dejarte varado en el espacio.

Como es tradición en los títulos de Reigns, tienes que tratar de escoger el sí o no de cada carta con cabeza. Hay más de 1.400 tarjetas de decisiones distintas.

En este juego de ciencia-ficción te cruzarás con más de 60 pintorescos personajes, incluyendo algunas como Lord Shark, Gron el oso espacial o el molusco académico Strombo. La inteligencia artificial de la nave también te hará pasar buenos ratos (y no tan buenos).

Reigns: Beyond ya está disponible en Apple Arcade

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario