Ninja Snap aleja las miradas aviesas de tu galería de imágenes
Estas cosas pasan todos los días. Le dejas tu móvil a alguien para que vea unas fotos y al final acaba adentrándose demasiado en la galería de imágenes y deslizando el dedo a algunas instantáneas que no debía. Pero tranquilo, porque ya existe una app capaz de alejar a esos cotillas voluntarios o fortuitos.
Ninja Snap es una herramienta disponible para Android con la que se puede generar una galería de imágenes falsa para que nuestros padres, amigos o parejas vean únicamente las imágenes que queremos que vean. Ni una más.
El software nos permite que seleccionemos previamente las fotos que queremos que se visualicen. Si el cotilla de turno o el despistado intenta ver alguna otra imagen la app activa la cámara delantera y toma una foto de su cara. A continuación su rostro aparecerá como una instantánea dentro de la galería. Si el ‘infractor’ continúa deslizando su dedo, la cámara seguirá retratándolo una y otra vez hasta que se canse.
Se trata de una manera original y divertida de poner límites a nuestros familiares y amigos y de evitar que accedan a imágenes comprometidas o picantes.
Ninja Snap ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y solo ocupa 3,3 Mb de memoria.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024