Nebula, una de las apps de astrología más populares, ya está disponible en español

| 7 abril, 2021 | 0 comentarios

Nebula, una de las apps de astrología más populares, ya está disponible en español

¿Crees a pies juntillas en la astrología? Cuando conoces a alguien que te gusta… ¿siempre le preguntas de qué signo es? ¿Eres de esas personas que miran lo que dice el horóscopo cuando hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba? Entonces tenemos una app para ti: se llama Nebula y acaba de estrenarse en castellano.

Nebula es una herramienta diseñada tanto para los que echan un ojo al horóscopo ocasionalmente por curiosidad como para los auténticos creyentes de que su futuro está escrito en las estrellas.

La aplicación cuenta con horóscopos diarios semanales, mensuales y anuales para cada signo del zodiaco, entrenador de quiromancia (lectura de las líneas de la mano, calendario lunar para las plantas, la salud, el estado físico, el hogar y los viajes, compatibilidad en las relaciones, negocios, trabajo y amistad y una comunidad llamada Nebulatak en la que los usuarios pueden compartir sus pensamientos y sentimientos.

La app ha sido creada por la empresa Obrio y cuenta con más de un centenar de astrólogos profesionales a su servicio. Los usuarios pueden chatear con ellos en directo, pedirles cartas astrales, informes de compatibilidad y horóscopos personales para un año, un mes o 3 meses.

Aunque la app se puede instalar de manera gratuita, estos servicios requieren pasar por caja con compras in-app que van de los 10 a los 120 dólares. Pero, ¿cómo saber si sus profesionales son decentes o solo unos charlatanes?

¿Has nacido con estrella o has nacido estrellado?

Desde Nebula afirman que someten a todos los astrólogos que trabajan con ellos a una prueba de tres etapas antes de empezar a colaborar, con el fin de comprobar sus conocimientos, experiencia y las habilidades de comunicación. También afirman que comprueban regularmente la comunicación de todos los astrólogos con los usuarios. “De este modo, podemos estar seguros de que actúan con integridad, competencia, diligencia, respeto y de forma ética”, manifiestan.

“Nos centramos en mejorar la vida de las personas. No queremos decirle a la gente cómo debe vivir. Queremos dar un consejo que nos pidan y enfocarnos en las esferas más importantes de sus vidas. Seguimos este enfoque en cada parte del horóscopo y especialmente en las afirmaciones diarias. Muchos usuarios dicen que es lo que más aprecian de Nebula”, señalan los impulsores de la aplicación.

Nebula está disponible en Google Play y la App Store. Hasta la fecha la aplicación ha cosechado más de 7,6 millones de descargas en la App Store y más de 1 millón de descargas en Google Play.

Además, ha sido varias veces la app número 1 o 2 en la categoría de estilo de vida en Reino Unido, EE.UU, Francia y Canadá.

Nebula, una de las apps de astrología más populares, ya está disponible en español

Nebula, una de las apps de astrología más populares, ya está disponible en español

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario