Mr Bullet- Spy Puzzles: Conviértete en sicario y no seas un bala perdida

| 26 julio, 2019 | 0 comentarios

Mr Bullet- Spy Puzzles: Conviértete en sicario y no seas un bala perdida

Todos en algún momento hemos ideado cómo sería trabajar como agente secreto o sicario y recibir encargos para eliminar a diferentes objetivos. Un juego casual llamado Mr Bullet- Spy Puzzles nos ayuda a meternos en la piel de estas figuras.

En este mobile game tu única misión es apuntar y acertar a otros con tus balas para borrarlos del mapa. Lo que varían son las pantallas, el número de objetivos y lo que tendrás que hacer para conseguirlo. En muchas ocasiones la clave está en buscar un buen rebote de los proyectiles o en hacer caer algunos elementos para acabar con tus enemigos. Si te gusta el billar, puedes aplicar la misma lógica porque, en gran medida, Mr Bullet es un juego de físicas.

Jugar es extremadamente sencillo. Puedes pulsar y seguir la línea roja para ver hacia dónde pueden ir los tiros o aplicar tu puntería directamente. Lo cierto es que no resulta nada complicado alcanzar a los objetivos. Aún así, sueles tener unas cuantas balas disponibles en cada pantalla por si la inspiración no te viene a la primera.

Ser un asesino a sueldo implica que tendrás que moverte en diferentes entornos y trabajar en distintas situaciones. No solo deberás cargarte a personajes importantes en la ciudad, sino también a ninjas, zombies, bañistas, etc.

A medida que avanzas en este título desarrollado por Lion Studios también puedes ir desbloqueando diferentes modalidades del juego que cuentan con sus propios niveles independientes: Granadas, Rehenes, Fuego Amigo o Misiones.

Mr Bullet- Spy Puzzles: Conviértete en sicario y no seas un bala perdida

También puedes hacerte con direrentes skins para las partidas por si te aburre ser siempre un hombre de mediana edad trajeado. Matar puede ser mucho más divertido si lo haces vestido de ninja, payaso, momia, caballero, vaquero, troglodita, policía o señor con máscara de excremento.

Al margen de ello, si consigues un número suficiente de estrellas (ganas más estrellas dependiendo de la ‘excelencia’ con la que completes los niveles), también podrás ir desbloqueando algunos minijuegos: Bulletz, Flip the Bullet y Flappy Bullet. Seguro que te recuerdan a otros mobile games a los que habías jugado anteriormente.

Mr Bullet- Spy Puzzles está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. En el almacén de Android ya ha cosechado más de 5 millones de descargas y en este momento se encuentra en el número 1 de los juegos móviles más populares. Además, según los datos de Sensor Tower, Mr Bullet fue el tercer juego más descargado de iOS en todo el mundo durante el segundo trimestre del año.

Tenemos que avisarte de que el juego está bastante repleto de publicidad. Cuando te pases un par de pantallas deberás tragarte anuncios en vídeo para seguir avanzando. También puedes visualizarlos de forma voluntaria si quieres conseguir recompensas. Una máquina tragaperras te facilitará conseguirlas después de haberlos visto.

Mr Bullet- Spy Puzzles: Conviértete en sicario y no seas un bala perdidaMr Bullet- Spy Puzzles: Conviértete en sicario y no seas un bala perdida

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario