Microsoft busca el apoyo de los fabricantes de software con AppsForSurface
En Microsoft ya han lanzado más de un programa para captar a desarrolladores de aplicaciones a sus plataformas Windows Phone 8 y Windows 8. Ahora el objetivo de los de Redmond es otro.
La firma de Steve Ballmer acaba de presentar una nueva iniciativa denominada ‘Apps For Surface’. La idea es ayudar a proporcionar “los dispositivos y la financiación para el diseño de apps empresariales en la Surface y Windows 8”.
Con el programa Microsoft se dirige a las empresas que fabrican software de negocios con el fin de que adapten sus productos a su plataforma. Su enfoque sería hacia vendedores de software independientes (ISVs). En la actualidad ya se han incorporado al programa Airstrip, Citrix, Houghton Mifflin Harcourt y Sage.
Con este plan la empresa de Redmond quiere aumentar aún más el número de aplicaciones third-party para Windows 8. Parece una inversión lo suficientemente razonable y con posibilidad de recuperar el ROI (retorno de la inversión).
AppsForSurface es solo una pata del nuevo plan maestro de Microsoft. La compañía también ha decidido ampliar la distribución de sus tablets a través de nuevos resellers.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024