McDonalds permitirá comprar Big Macs solo con una app
Imagina que pedir una hamburguesa en el McDonalds fuera tan sencillo como deslizar los dedos en la pantalla de tu smartphone. La famosa cadena de establecimientos de comida rápida está probando una aplicación de pagos móviles con la que sería posible encargar y pagar Big Macs, Mc Royal Deluxes o cualquier otro producto.
Por el momento solo se trata de una tecnología en pruebas que se ha testeado en locales de Salt Lake City y Austin (EE.UU)
Gracias a la aplicación se podría hacer un pedido con el teléfono en cualquier restaurante de la casa, incluidos los McAuto. El sistema también incluirá ofertas, promociones especiales y un programa de fidelización, según se hace eco
“Constantemente estamos buscando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos probando algunas de esas tecnologías en algunos mercados, por lo que es prematuro especular sobre las decisiones que podamos llevar a cabo después de las pruebas, pero estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia de vanguardia en el futuro para nuestros clientes”, subraya Lisa McComb, portavoz de McDonalds.
Desde 2011 McDonalds cuenta con una app para smartphones en EE.UU con la que los clientes pueden localizar restaurantes, encontrar información sobre nutrición e incluso buscar puestos de trabajo. Hace ocho meses la cadena de comida rápida también introdujo , otra aplicación para iPhone o iPad que escanea unos códigos especiales de los productos y muestra en realidad aumentada de qué están hechas las hamburguesas, conociendo la procedencia de ingrediente por ingrediente. En España hay una app disponible para Android e iOS con la que se pueden encontrar restaurantes cercanos, información de lugares abiertos y condiciones de cada local y acceso a promociones.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Cómo arreglar el error de la pantalla verde de WhatsApp - 12 noviembre, 2024
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024