Colorea superhéroes de Marvel con Marvel Color Your Own

| 18 marzo, 2021 | 0 comentarios

Colorea superhéroes de Marvel con Marvel Color Your Own

Marvel cuenta con numerosas aplicaciones y juegos móviles en los markets, pero ¿sabías que una de ellas te da la posibilidad de colorear a tus personajes favoritos de la Casa de las Ideas?

Hablamos de Marvel Color Your Own, una app pensada para personas que disfrutan -o se relajan- coloreando, para niños y, por supuesto, para todos aquellos aficionados a los cómics que en un momento dado han soñado con trabajar de coloristas.

Hay cientos de páginas para colorear, multitud de paletas , numerosos pinceles, efectos, etc. Incluso el trazo puede variar según la presión que hagas sobre la pantalla.

Puedes encontrar ilustraciones de Vengadores, Pantera Negra, Capitana Marvel, Campeones, Deadpool, Civil War, Doctor Extraño, Defensores, Eternals, 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, Spiderman, X-Men, etc, pero también de Star Wars, Big Hero 6… Si te gusta alguna colección en particular puedes guardarlas en Favoritos.

Marvel va desbloqueando nuevas páginas de superhéroes cada día en su aplicación. Las últimas las encontrarás en New Chapters. Los trabajos finales con tus propios colores se pueden guardar sin ningún tipo de marca de agua.

En principio la herramienta se puede descargar y usar de manera gratuita, pero con limitaciones. Así, si quieres pinceles premium tendrás que pagar una suscripción.

Marvel Color Your Own es una app disponible únicamente para iOS, para iPhone e iPad. Por ahora se desconoce si la filial de Disney piensa sacar una versión para Android.

Colorea superhéroes de Marvel con Marvel Color Your Own

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario