El juego móvil de Las Aventuras de Fly se lanzará a finales de mes

| 13 septiembre, 2021 | 0 comentarios

El juego móvil de Las Aventuras de Fly se lanzará a finales de mes

Si naciste y creciste en los ochenta o noventa en España quizás recuerdes que en algunas televisiones autonómicas echaron una serie llamada Las Aventuras de Fly, en la que este último vivía en una isla llena de monstruos que no se convertían en malvados gracias a un hechizo mágico.

Era bastante guay por la variedad de los bichos y la oscuridad subyacente e incluso se llegó a lanzar una línea de muñecos articulados que no estaban nada mal (todavía guardo alguno en mi poder).

El nombre original de la serie era Dragon Quest The Adventure of Dai o Dragon Quest: Dai no Daiboken y dentro de poco podrás recuperarla en tu móvil, ya que Square Enix va a lanzar un juego móvil RPG basado en sus historias. Estará disponible el día 28 de septiembre.

El juego móvil de Las Aventuras de Fly se lanzará a finales de mes

En él nos encontraremos con personajes protagonistas, como Fly, Pop, Maam, Iván, el abuelo Blass, la princesa Leona, así como otros algo más ambiguos, como Crocodine o Hyunquei o el maligno Rey Diablo.

El título, denominado Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, se estrenará el próximo 28 de septiembre en los markets, según ha anunciado Square Enix.

Combates en profundidad

El juego presenta un sistema de batalla basado en carriles en el que vas corriendo hacia tus enemigos y debes cambiar la posición de tu equipo para lidiar mejor con ellos.

Asimismo, existe un modo cooperativo en el que podrás unirte a otros dos amigos para luchar contra oleadas infinitas de enemigos. El mobile game sigue dos historias. La que se mantiene fiel al manga y una nueva, supervisada por el autor original, Riku Sanjo.

Si Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds te llama la atención ya puedes pre registrarte en Google Play.

El juego móvil de Las Aventuras de Fly se lanzará a finales de mes

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario