ManGo, una app para llevar un seguimiento de todos los anime y manga que tienes entre manos

| 10 mayo, 2022 | 0 comentarios

ManGo, una app para llevar un seguimiento de todos los anime y manga que tienes entre manos

¿Te consideras otaku? ¿Te gusta consumir productos de entretenimiento procedentes de Japón? Gracias a esta aplicación móvil puedes llevar un control exhaustivo de todo aquellos animes que estás viendo y los mangas que estás leyendo.

La app se llama ManGo y te permite llevar un seguimiento de cada historia. ¿Por qué capítulo o episodio vas de una serie de animación? ¿Cuáles has visto ya?

Con esta herramienta también podrás puntuar cada obra según lo que te haya parecido. Gracias a la valoración de su comunidad podrás saber cuáles es la puntuación de cada anime o manga y en qué posición está o qué popularidad tiene.

Si ves algo que te interese y que no conozcas en estos rankings puedes añadirlo a tu listado. Así, siempre podrás estar al tanto de animes o mangas que merezcan la pena.

La app tiene un diseño muy limpio y simple y la posibilidad de personalizar algunos ajustes según tus gustos o necesidades.

Mejorando lo presente

Ver anime y leer manga es algo muy personal y muchas personas buscan una experiencia que sea menos inflada y, sobre todo, se sienta como una aplicación iOS de primera clase. La aplicación oficial MyAnimeList tiene un diseño en el que no te sientes como en casa en iOS. Busco mejorar eso con ManGo, al mismo tiempo que soy mucho más limpio y rápido”, explica el desarrollador del proyecto.

“Además, la aplicación brinda a los usuarios una personalización adicional, como la creación de temas, pero también funciones potentes como “preferir títulos en inglés” o la configuración predeterminada de manga en lugar de anime en la interfaz de usuario. Las actualizaciones futuras introducirán muchas más configuraciones de preferencia”, adelanta.

Por el momento ManGo está disponible únicamente en la App Store. La aplicación está optimizada para iPhone, iPad y Apple Watch.

ManGo, una app para llevar un seguimiento de todos los anime y manga que tienes entre manos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario