El juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte, ya disponible a nivel global

| 5 septiembre, 2019 | 0 comentarios

El juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte, ya disponible a nivel global

SEGA ha anunciado que Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE, el juego móvil de la famosa serie de manga El Puño de la Estrella del Norte, ya se puede descargar a nivel mundial para iOS y Android.

Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE ha sido desarrollado bajo la supervisión de Tetsuo Hara y busca ser una nueva forma de revivir la historia de Fist of the North Star.

El juego recupera la historia original del exitoso manga con una rigurosa atención al detalle desde el primer capítulo. Tanto los seguidores de toda la vida como los más nuevos podrán experimentar esta dramática historia como nunca antes, a través de las escenas de animación 3D pre-renderizadas con estilo cómic.

El juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte, ya disponible a nivel global

El juego de SEGA ha sido diseñado como un action RPG y su historia tiene lugar en una época en la que el Hokuto Shinken, el arte marcial más mortal, se creía perdido. A través de la recolección de fragmentos de piedra de los monumentos, todos los personajes, incluido Kenshiro, Raoh y muchos otros, se volverán jugables. Los usuarios tendrán la posibilidad de crear su propio equipo de ensueño.

La preinscripción de Fist of the North Star LEGENDS ReVIVE, que comenzó en junio, ya ha sobrepasado las 700.000 personas registradas! Como recompensa, todos los usuarios recibirán al personaje “Rei”, así como un puñado de objetos útiles en el juego.

El juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte está disponible para su descarga en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

El juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte, ya disponible a nivel globalEl juego móvil de El Puño de la Estrella del Norte, ya disponible a nivel global

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario