La reina del Grindr, la canción del verano
Algunos ya le habían puesto banda sonora a Grindr en YouTube, pero ahora es la artista Kika Lorace la que canta a la famosa aplicación de citas para homosexuales y bisexuales. Con casi 400.00 visualizaciones en la plataforma audiovisual y una estética que bebe de la famosa intro de la serie La tribu de los Brady (pero con bastante menos ropa) ‘La reina del Grindr’ lo tiene todo para convertirse en la canción del verano 2017.
Kika te avisa, te alerta y te advierte de que “yo vi a tu novio en Grindr, tiene dos perfiles ¡dos! En uno es activo XL, en otro pasivo tragón. Te lo tengo que decir, yo lo hago por ti. Tu novio tiene Grindr, es la reina del Grindr”. Puedes ver el videoclip aquí debajo.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Mindcop, el juego detectivesco donde te metes en la mente de los sospechosos (literalmente) llega a iOS y Android - 21 enero, 2026
- Setapp tira la toalla en Europa y deja tocado el modelo de app stores alternativas - 20 enero, 2026
- ¿Quién eres cuando no recuerdas nada? Descúbrelo en MORAX: A Horror Story - 19 enero, 2026











