Housfy levanta 6 millones de euros

| 29 mayo, 2019 | 0 comentarios

Housfy levanta 6 millones de euros

Housfy, la startup de Real Estate impulsada por Nuclio, ha cerrado una ronda de financiación valorada en 6 millones de euros.

La operación ha sido coliderada por Seaya Ventures, Torch Capital y DN Capital y en la misma también ha participado el fondo galo Cathay Capital mediante C. Entrepreneurs.

La inyección de capital se usará principalmente para respaldar la expansión internacional de la compañía proptech, centrándose en el Sur de Europa. Italia, Portugal y Francia están entre los principales puntos de mira de la startup. En el primer país la compañía ya había aterrizado hace unos meses y a los otros dos llegará antes de que finalice el año.

Además, la compañía destinará parte de la financiación al desarrollo tecnológico de la plataforma para que las operaciones de compraventa resulten más ágiles y sencillas.

Housfy hace las veces de inmobiliaria digital, sirviendo de intermediaria entre propietarios y compradores, pero aplicando una comisión fija de 3.990 euros solo si consigue cerrar la venta.

Desde su fundación en 2017 por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco mediante Nuclio Venture Builder Housfy ha ayudado a vender más de 2.000 viviendas. Eso supone una media de seis inmuebles diarios.

En un evento para inversores celebrado en Badajoz hace unos meses Blanco reconocía que al principio de lanzar Housfy tenían “un producto horroroso”, sin embargo, explicó que el marketing les había ayudado a crecer y poder invertir en desarrollo para mejorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario