Homeworld Mobile por fin es una realidad tras años de espera

| 3 octubre, 2022 | 0 comentarios

Homeworld Mobile por fin es una realidad tras años de espera

Hay juegos móviles que se cuecen a fuego muy lento. Porque las cosas que van de espacio, van despacio.

El esperadísimo port Homeworld Mobile de Gearbox Publishing ha tardado nada menos que tres años en ver la luz para dispositivos móviles en todo el mundo.

Primero se lanza en Canadá, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Irlanda, Noruega, Reino Unido y Alemania y poco a poco irá llegando al resto de países.

Este título RTS supone la adaptación de la serie de PC al ámbito mobile, pero con un toque distinto.

En el juego controlas una impresionante flota de naves espaciales en batallas PVP en tiempo real. Si creces, tu flota crecerá contigo mientras exploras el espacio y te enfrentas a colosales amenazas. Podrás customizar tus naves con potentes armas y defensas.

Homeworld Mobile por fin es una realidad tras años de espera

Si has seguido la historia de la saga el juego está ambientado después de que el Clan Kieth dehara Homeworld para visitar la galaxia Nmbus.

En Homeworld Mobile puedes disfrutar de misiones estándar para un jugador, pero también podrás participar en misiones multijugador.

Ventajas para los beta testers

Aquellos usuarios que se habían registrado como beta testers obtendrán aquellas compras in-app que tenían antes del lanzamiento oficial del juego. También se les otorgará un pequeño token como gratitud que podrán encontrar en su bandeja de entrada.

Homeworld Mobile está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Homeworld Mobile por fin es una realidad tras años de esperaHomeworld Mobile por fin es una realidad tras años de espera

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario