Infinite Lagrange, un simulador de conquista espacial a lo grande

| 8 junio, 2021 | 0 comentarios

Infinite Lagrange, un simulador de conquista espacial a lo grande

Si los juegos de conquista son tu perdición y además eres un fan de la temática de ciencia ficción vas a gozarlo con Infinite Lagrange, un mobile game ambientado en un hipotético futuro en el que nos hemos lanzado a la conquista del espacio y al que no le falta detalle.

En este juego de NetEase la humanidad está en un momento de expansión en el que hemos extendido nuestra presencia a un tercio de la Vía Lactea gracias a una red de transporte descomunal: el Sistema de Lagrange. Sin embargo, hay distintas fuerzas que pugnan por el control del mismo.

Como uno de los líderes de la fuerza, deberás tomar decisiones para aprovechar las distintas oportunidades o enfrentarte a desafíos imposibles. El sabotaje y la guerra siempre están acechando.

En principio comienzas con una pequeña ciudad con dos fragatas, pero puedes expandir tu dominio y territorio a través de la minería, la construcción y el comercio. Así, también podrás ir mejorando el sistema armamentístico de tus naves y aviones y dar más potencia a tu flota. Úsalas bien para proteger puntos estratégicos, atacar, hacer emboscadas, etc.

“El caza Esporas, el destructor, el gran crucero de batalla, el transportista de Ballena Solar… Con una gran cantidad de naves y aeronaves disponibles, no hay mucho que decir sobre el tipo de flota que podrías armar con tu incansable ingenio”, señalan los impulsores del juego.

Busca aliados en la galaxia y en la Red

Infinite Lagrange, un simulador de conquista espacial a lo grande

En tu aventura interactuarás con fuerzas interestelares que pueden convertirse en enemigas o en aliadas. Puedes ayudarlas enviando naves en su ayuda, cooperando y prosperando juntas.

Ten en cuenta que vives en una sociedad dinámica donde la cooperación y los conflictos son el pan de cada día. Así, podrás aliarte con jugadores de todo el mundo para perseguir la misma causa.

Los gráficos 3D del juego y el diseño son espectaculares, con naves que parecen sacadas de auténticas películas o series de TV. Además, el título esté repleto de multitud de detalles y elementos que se pueden controlar tanto en el combate como en la recolección de recursos.

Infinite Lagrange está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store, pero con compras in-app.

Infinite Lagrange, un simulador de conquista espacial a lo grandeInfinite Lagrange, un simulador de conquista espacial a lo grande

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario