Ya disponible Heroic- Magic Duel, lo último de los creadores de Top Eleven

| 4 julio, 2019 | 0 comentarios

Ya disponible Heroic- Magic Duel, lo último de los creadores de Top Eleven

Nordeus, el estudio de procedencia serbia que desarrolló el exitoso juego de gestión deportiva Top Eleven, ha anunciado el lanzamiento mundial de su último mobile game: Heroic- Magic Duel.

Se trata de un título de estrategia en el que los jugadores deben poner a prueba las habilidades, los reflejos y la inteligencia táctica en una serie de rápidas y agresivas batallas individuales en varios carriles.

Para ello, los jugadores deberán evolucionar y dominar hasta cinco héroes que poseen sus propias habilidades y atributos, con el fin de ir superando los duros retos que encontrarán en las distintas Arenas hasta lograr dominar la competición. Antes de cada batalla puedes elegir tus dos hechizos favoritos de entre los específicos de cada héroe y puedes escoger entre 50 esbirros diferentes para construir la combinación de cartas imbatible que mejor se ajuste a tu estrategia.

“Esta obra está hecha con verdadero mimo por parte de quienes formamos Nordeus y esperamos con gran emoción ver la reacción de los fans ante algunas de nuestras dinámicas aportaciones al género de estrategia, incluyendo intensas batallas individuales o algo único dentro del género para móviles como son las Misiones con Jefes Finales, donde necesitarás llevar tus capacidades al máximo y la ayuda de tus compañeros de Clan para alcanzar el triunfo” comenta el Productor Ejecutivo de Heroic, Matthieu Burleraux.

El responsable asegura también que “este juego trepidante ofrece un verdadero entretenimiento espontáneo a través de batallas de tres minutos dinámicas, disputadas a la velocidad de la luz y llenas de adrenalina”.

Los portales enemigos se derrumban en tiempo real, así que los jugadores deben poner todo su ingenio. Una rápida reacción es lo que separa una victoria trabajada de una súbita derrota. Los personajes y los escenarios de batalla están muy cuidados, mientras que las animaciones contribuyen a una mayor inmersión en el resultado de cada acción.

En Heroic debes formar Clanes con tus amigos para entrenar y conquistar juntos las Misiones de Jefes Finales, en las que poderosos monstruos mágicos ofrecen la batalla definitiva.

Nordeus ha prometido constantes actualizaciones para el juego, con elementos como las clasificaciones locales y globales o los eventos en directo, a los que hay que sumar retos y premios diarios.

Heroic – Magic Duel ya está disponible de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Ya disponible Heroic- Magic Duel, lo último de los creadores de Top ElevenYa disponible Heroic- Magic Duel, lo último de los creadores de Top Eleven

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario