Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible en España

| 24 junio, 2019 | 0 comentarios

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible en España

Los usuarios españoles han tardado un par de días más que los de otros países, pero la espera ha terminado. Harry Potter: Wizards Unite ya se puede descargar en España, tanto desde Google Play como desde la App Store.

Con la llegada del verano, seguro que muchos aficionados a los libros y películas, quieren salir a dar caza a las extrañas criaturas por parques, playas y terracitas con su varita/smartphone.

El juego de realidad aumentada del mago más famoso de Hogwarts ha sido desarrollado por Niantic, la misma empresa que creo el exitoso Pokémon Go. Así, los aficionados a la saga de JK Rowling podrán disfrutar encontrando elementos del mundo mágico en el mundo real.

Precisamente esa es lev motiv del mobile game. Se supone que numerosos Incontratus del mundo mágico han comenzado a ponerse a la visa de cualquier muggle (personas normales que no son magos). Por ello, el Ministerio de Magia está ‘reclutando’ hechiceros y brujas que ayuden a devolverlos a su lugar.

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible en España

Aquellos que se unan a la misión formarán parte del Statute of Secrecy Task Force -un nuevo organismo creado por el ministerio y la Confederación Internacional de Magos- y colaborarán con los magos de todo el mundo para poner orden.

En Harry Potter: Wizards Unite puedes escoger una casa, un pasaporte mágico y tres ramas mágicas en las que te especializarás. Una vez elegidos, estás preparado para ir recorriendo tu entorno. Cuidado, porque los Incontratus acechan en cualquier parte y rincón.

Puedes descargar Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android de manera gratuita. El juego sí que cuenta con pagos in-app para cosas como obtener más energía en el lanzamiento de hechizos.

Harry Potter: Wizards Unite, ya disponible en EspañaHarry Potter: Wizards Unite, ya disponible en España

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario