Niantic anuncia Peridot, otro juego para cazar criaturas en realidad aumentada

| 14 abril, 2022 | 0 comentarios

Niantic anuncia Peridot, otro juego para cazar criaturas en realidad aumentada

Niantic, la firma desarrolladora conocida por títulos como Pokémon Go, ha anunciado que está trabajando en un nuevo título que también se basará en la tecnología de realidad aumentada.

El juego se llama Peridot y sería una mezcla entre su particular Pokémon y una especie de Tamagotchi. La compañía lo define como un “juego de mascotas de aventuras en el mundo real donde debes cuidar todo tipo de criaturas adorables”.

Tu objetivo es ir recolectando criaturas mágicas y criarlas hasta que alcancen la madurez mientras exploráis el mundo juntos.

La loable meta final es “rediversificar sus especies para protegerlas de la extinción”. Y es que hay una cuantas razas de estos bichos que irás encontrando a tu paso.

Peridots, tus nuevos perretes

Como si se trataran de mascotas virtuales, tienes que alimentar a tus peridots y jugar con ellos. Y ‘sacarlos a pasear’ llevándotelos de aventuras. En estos periplos podrás conseguir objetos y tesoros que pueden servirte para esta labor de crianza.

Peridot va a recibir un lanzamiento soft este mes y estará disponible en Google Play y la App Store, pero solo de algunas regiones seleccionadas.

Si quieres pre-registrarte para conseguirlo, es posible hacerlo en la web oficial del juego.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario