La app para hacer planes Planging da el salto a iOS

| 1 junio, 2020 | 0 comentarios

La app para hacer planes Planging da el salto a iOS

Buenas noticias para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de actividades de ocio y entretenimiento ahora que existen más posibilidades para salir de casa en la fase 1 y en la fase 2 de la desescalada. La aplicación Planging, que permite crear planes o apuntarse a los ya generados -y de la que ya os hablamos en Applicantes– acaba de estrenar su versión para iOS.

Planging se lanzó a finales de 2019. El proyecto surgió después de que Plan&Go anunciara su cierre de manera definitiva y sobre la base de ésta. Desde su nacimiento los creadores de la aplicación han ido pidiendo el feedback de la comunidad para incluir modificaciones y mejoras según necesidades.

Con el coronavirus, la finalidad de la app se había quedado un poco en stand-by, debido al confinamiento y el distanciamiento social. Pero en estas semanas su equipo ha aprovechado para continuar introduciendo prestaciones y actualizaciones en la herramienta.

“Se han implementado mejoras en el rendimiento y funcionalidades que nos permiten comunicarnos mejor con los usuarios, como el sistema de avisos y novedades para poder comunicar los últimos cambios cuando el usuario entra en la app, evitando así enviar correos o notificaciones”, nos explican.

También aseguran que han añadido “planes destacados para dar más visibilidad a aquellos planes que podrían ser de mayor interés. Se ha mejorado la usabilidad con la posibilidad de incluir enlaces clicables en los planes cuando sea necesario para ampliar información, compra de entradas o similar. También hemos mejorado la búsqueda para poder obtener mejores resultados al añadir la localización de un plan”.

Asimismo, la aplicación habría recibido mejoras y corregido errores en el apartado de chat y próximamente también se podrán enviar imágenes, “algo que nos han pedido mucho los usuarios”.

Planging ya está disponible en la App Store de manera gratuita.

La app para hacer planes Planging da el salto a iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario