La cadena de gimnasios Anytime Fitness lanza el sistema Remote Training a través de su aplicación

| 18 mayo, 2020 | 0 comentarios

La cadena de gimnasios Anytime Fitness lanza el sistema Remote Training a través de su aplicación

La cadena de gimnasios de conveniencia Anytime Fitness ha comunicado que ha adelantado varios meses la puesta en marcha en España de Remote Training, un nuevo sistema de entrenamiento personal a distancia, con el fin de que sus socios puedan mantenerse activos en casa.

Las sesiones serán programadas específicamente por sus entrenadores teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades. La monitorización de progresos, sesiones de coaching deportivo y guía serán constantes a través de la app y una videollamada semanal con el entrenador.

El nuevo programa está pensado para que los socios de Anytime Fitness que lo deseen puedan tener en sus teléfonos móviles sesiones de fitness diseñadas por sus entrenadores personales, totalmente personalizadas según las necesidades y capacidades de cada uno.

“Si el mercado del fitness ya nos empujaba hacia el entrenamiento online, el Covid19 ha acelerado este proyecto que Anytime Fitness España ha querido y sabido hacer realidad con la puesta en marcha de AF Remote Training”, explica Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

En cuanto a la videollamada semanal está pensada para que los primeros puedan preguntar dudas sobre sus entrenamientos y rendimientos y los segundos puedan corregir, en el caso de que fuera necesario, la ejecución de algunos ejercicios.

Además, aquellas personas que apuesten por entrenarse con Remote Training tendrán acceso, vía la app de Anytime Fitness, a vídeos motivacionales y a retos semanales vinculados a la actividad física, a la nutrición y al mindfulness.

Remote Training ha comenzado a implantarse en los cuatro clubes corporativos de Anytime Fitness en España (Mirasol, Poblenou, Terrassa y Pedralbes) pero muy pronto llegará a otros clubes franquiciados del territorio.

Paralelamente al lanzamiento de Remote Training, Anytime Fitness sigue ofreciendo sus sesiones de entrenamiento virtuales y permitiendo el acceso a su app a todos sus socios. La aplicación incluye más de 1.100 programas y 8.000 ejercicios de fitness, adaptados a diferentes niveles de intensidad y exigencia para poder dar servicio a todos los públicos.

La compañía cuenta con 60 gimnasios en toda España que espera poder reabrir cuando sea posible tras establecer un plan de seguridad e higiene con las nuevas medidas decretadas por el Gobierno. Anytime Fitness tiene más de 5.000 clubes en 30 países.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario