Todas las clases del gym online y en directo con la nueva app de Urban Sports Club

| 23 abril, 2020 | 0 comentarios

Todas las clases del gym online y en directo con la nueva app de Urban Sports Club

Con el fin de proporcionar una herramienta de ayuda a los centros deportivos de toda Europa que no cuentan con los recursos necesarios para impartir sus clases online la app que hasta la fecha permitía disfrutar de actividades deportivas en espacios urbanos Urban Sports Club ha lanzado una nueva plataforma digital en la que los profesionales de estos centros pueden realizar sus clases en directo.

Además, mediante su aplicación móvil, los socios de Urban Sports Club pueden realizar check-ins en versión digital y seguir garantizando unos ingresos económicos para estos centros. De esta forma la startup también quiere llamar a su comunidad a la solidaridad para que reactiven su suscripción para disfrutar de clases en directo y apoyen a los centros.

“Desde que fundamos Urban Sports Club en 2012, nuestro objetivo siempre ha sido promover la salud y el bienestar. Ante esta situación excepcional, nuestro propósito es animar y ayudar a la gente a tener una vida saludable y activa. Estamos trabajando intensamente con nuestros centros asociados para que estos puedan ofrecer clases online para todos los socios a quienes pedimos que aprovechen la oportunidad y activen la suscripción para disfrutar de todas las opciones que ya hay disponibles. Además, con esta acción van a ayudar a garantizar la supervivencia de muchos centros que ya son parte de su rutina diaria” comentan en un comunicado de prensa Moritz Kreppel y Benjamin Roth, fundadores Urban Sports Club.

Urban Sports Club ha trabajado conjuntamente con sus centros asociados para ofrecer clases online, todas ellas dirigidas por profesionales, garantizando las prácticas correctas y seguras. Ya se puede acceder con la suscripción de Urban Sports Club a todas las clases en directo.

Para ver disciplinas y horarios, simplemente comprueba la actividad “clases online” en la app y encuentra la oferta de los centros. Algunos centros que ya están ofreciendo clases en directo a través de Urban Sports Club son: Reburn, The Studio BCN o Bikram Yoga en Barcelona, Numen Yoga Estudio, Feel your Fit o Gea Crossfit en Madrid y Sanus Vitae o The Yoga Box en Valencia. En Europa ya se imparten 19.700 clases en directo a través de 900 centros asociados: Yoga, Hitt, Pilates, Entrenamiento Funcional, Danza, entre otras disciplinas.

Cómo acceder a las clases online paso a paso

  1. El usuario busca en la app las clases online
  2. El usuario selecciona la clase que quiere y hace clic en el botón de “reserva instantánea”.
  3. Una vez efectuada la reserva, el usuario recibirá un email de confirmación y un segundo email con el link e instrucciones para unirse a la clase.
  4. A la hora de la clase, el usuario atiende la clase online.
  5. ¡Listo!

Todas las clases del gym online y en directo con la nueva app de Urban Sports ClubTodas las clases del gym online y en directo con la nueva app de Urban Sports Club

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario