Ya tenemos a los ganadores del libro «El plan de Social Media Marketing» publicado por Pearson
El Plan de Social Media Marketing, de los autores Manuel Alonso (IE Business School) y Sofía Martín, es una guía esencial para profesionales y empresas que enseña a combinar acciones comerciales y medios sociales, y a integrarlas con éxito en la estrategia global de la compañía.
El libro, publicado por la editorial Pearson para su colección de libros de empresa y desarrollo profesional, repasa diferentes aplicaciones de los medios sociales (branding, marketing de producto, venta, promoción, comunicación, investigación de mercados o distribución); muestra diversos casos de éxito; y enseña a elaborar un plan de social media marketing para tu empresa.
Una vez finalizado el plazo para enviar los tweets que os propusimos en nuestro concurso, podemos decir que los tres afortunados son:
Meru Velasco @mvmontealegre
Oscar Sánchez Feijoo @_Oscar_Sanchez
Maria Ripoll @Marieta_RM
¡Enhorabuena! Los tres ganadores serán contactados a través de Twitter por mensaje directo. Y a los demás, gracias por participar. Atentos a Applicantes.com porque pondremos en marcha pronto nuevos concursos.
Si no conseguiste el libro, recuerda que El plan de Social Media Marketing ya está disponible en librerías y también se puede comprar en la tienda online de Pearson con gastos de envío gratis. También en versión eBook.
Últimas entradas de Manuel Caro (ver todo)
- mooverang, la mejor app para gestionar tu economía personal - 16 marzo, 2016
- Los jóvenes eligen el trabajo temporal por horas para agilizar su inserción al mercado, según Worktoday App - 8 marzo, 2016
- Nace urCollection, el Dropbox para los negocios - 20 octubre, 2015