Fateshift te permite crear tus propias mind movies de manera sencilla

| 2 agosto, 2022 | 0 comentarios

Fateshift te permite crear tus propias mind movies de manera sencilla

¿Sabes lo que son las ‘mind movies’? Literalmente, pueden traducirse al castellano como ‘películas mentales’. Y eso ya ayuda un poco a definir lo que son. Se trata de imágenes mezcladas con afirmaciones y música en formato película que se utilizan para materializar de alguna manera nuestros deseos o anhelos.

En ocasiones nos cuesta mucho imaginar eso que no tenemos y queremos con fuerza. Gracias a las mind movies lo hacemos más palpable, ayudando a nuestra mente a que lo integre de una manera sencilla y muy visual. Es, por decirlo así, una forma de llevar al audiovisual un objetivo vital.

Este tipo de montajes inspirados en la corriente del pensamiento positivo se pueden hacer con programas del tipo Power Point, o bien con aplicaciones móviles como la que te traemos hoy: Fateshift.

En esta app puedes encontrar frases de todo tipo y recursos sobre familia, negocios, eventos, etc.

No pierdas el foco

“Muchos de nosotros queremos mejorar nuestras vidas y convertirnos en mejores personas. Una forma de hacerlo es mediante el uso de afirmaciones positivas. Las afirmaciones son frases positivas que nos repetimos a nosotros mismos. Se utilizan para manifestar metas y sueños“, explican los creadores de la aplicación.

Las afirmaciones son como ejercicios para tu mente que pueden ayudarte a deshacerte de los pensamientos negativos y fomentar cambios positivos en tu vida. Muchas personas creativas y exitosas las usan para rendir al máximo”, aseguran.

Fateshift está disponible en Google Play de manera gratuita. Sin embargo, la ‘trampa’ es que cuenta con compras in-app que van desde 3,59 a 29,99 euros.

Fateshift te permite crear tus propias mind movies de manera sencilla

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario