Encuentra un cadáver jugando a Pokemon Go
El último juego móvil creado por Nintendo está ofreciendo bastantes noticias curiosas. Hace unos días os revelamos algunos de los sitios más extraños en los que aparecen los pokemons a través de esta aplicación de realidad aumentada y hoy os contamos lo que le ha ocurrido a una joven de 19 años mientras la utilizaba.
Shayla Wiggings, de Riverton, Wyoming (EE.UU) estaba jugando a Pokemon Go cuando la app le indicó que podría encontrar un nuevo espécimen en una fuente natural de agua. Sin embargo, no fue un pokemon lo que apareció allí. Shayla halló un cadáver en su lugar.
“Estaba caminando hacia el puente a lo largo de la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que echar un segundo vistazo y darme cuenta de que era un cuerpo”, ha contado la jugadora a la publicación local County 10. Se trataba de los restos de un varón de tamaño medio que llevaba camisa y pantalones ambos de color negro.
Wiggings no tardó en llamar a la policía. En unos minutos se personaron en el lugar. Las fuerzas del orden aseguran de que todo apunta a una muerte natural, probablemente un ahogamiento.
Aunque la usuaria reconoce haberse asustado mucho, también asegura que volverá al lugar a encontrar al pokemon oculto.
Ante la popularidad que ha logrado el juego, Pokemon Go ha sido suspendido en algunos países debido a que sus servidores no estaban preparados para un volumen tan grande de datos.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024