Emoji Puzzle!, el juego para conectar pictogramas que triunfa en Google Play

| 27 octubre, 2020 | 0 comentarios

Emoji Puzzle!, el juego para conectar pictogramas que triunfa en Google Play

Si eres fan de los emojis y de comunicarte apoyándote en estos elementos visuales en las apps de mensajería o redes sociales como Instagram o TikTok, hoy te traemos un juego que quizás te guste.

Se llama Emoji Puzzle! y consiste básicamente en ligar pictogramas que puedan estar relacionados de alguna manera. Así, en la pantalla se te suelen presentar 6 u 8 y tienes que vincular 3 o 4 parejas.

En este mobile game de Supersonic Studios también deberás colocar los emojis en distintos conjuntos o grupos, según su categoría o clasificación. Por ejemplo, puede aparecerte un helicóptero que ubicarás en vehículos aéreos y un taxi que tendrás que colocar en un conjunto de vehículos terrestres.

En realidad, es un juego que resulta bastante sencillo y en el que solo tienes que aplicar un poco la lógica. Su nivel de dificultad es bastante bajo, pero quizás pueda servir para niños, mayores que quieren ejercitar la mente y hasta personas con autismo o que quieran hacer algún tipo de rehabilitación neurológica.

El problema de Emoji Puzzle! es la ingente cantidad de publicidad que incluye la aplicación. Te aparecen anuncios entre pantalla y pantalla (intersitials) y también puedes visualizar más vídeos publicitarios para conseguir cosas, como avanzar de pantalla u obtener más puntos para alcanzar un mayor grado de evolución. Satura bastante.

La app es gratuita y por ello debes ‘vender tu alma al diablo’. No obstante, si quieres cargarte los anuncios, puedes hacerlo apoquinando 3,19 euros.

Emoji Puzzle! cuenta ya con más de 10 millones de descargas en Google Play, la friolera de 54.000 reseñas y en este momento está en el top 5 del almacén de Android como uno de los juegos móviles más descargados.

Emoji Puzzle!, el juego para conectar pictogramas que triunfa en Google Play

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario