Dropbox le roba el responsable de diseño a Instagram
Ayer se conocía que el cofundador de la extinguida aplicación de geolocalización Gowalla, Josh Williams, y el jefe de diseño de Instagram, Tim Van Damme, iban a dejar Facebook sin destino conocido.
Hoy el último ha revelado su próxima compañía. Van Damme recabará en otra aplicación de categoría, el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. El diseñador comenzará a trabajar en la firma a principios de agosto.
“Los últimos 18 meses han sido algunos de los mejores de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente. He tenido la oportunidad de trabajar con varias de las mentes más brillantes en el negocio en una app que ha transformado la forma en la que la gente interactúa entre sí cada día. Además, he hecho un montón de amigos”, comenta Van Damme en su blog en referencia a Instagram.
“Pero es tiempo de moverse y solucionar otro tipo de problemas. Dropbox proporciona valor en un amplio rango para la gente, no solo para aquellos que construyen cosas. No puedo esperar a aprender de la gente talentosa que pronto llamaré colegas”, añade.
Van Damme fichó como responsable de diseño móvil de Instagram en enero de 2012. Previamente había sido un diseñador en Gowalla, hasta que la firma fue adquirida por Facebook y el responsable decidió bajarse del barco. Lo que él no sabía es que seis meses después Instagram también sería poseída por la red social.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024