Dija desaparece en España definitivamente y la sustituye gopuff

| 22 febrero, 2022 | 0 comentarios

Dija desaparece en España definitivamente y la sustituye gopuff

El pasado mes de agosto os informábamos que la app de delivery en 10 minutos y startup británica Dija había sido adquirida por su homóloga americana gopuff por una cantidad no revelada. Solo hacía un par de meses que la aplicación de entregas había comenzado a operar en España cuando se anunció la operación.

En todo este tiempo Dija ha seguido operando en nuestro país, aunque sus repartidores llevaban la imagen corporativa de gopuff en algunos casos o la misiva Dija by gopuff. Pero eso acaba de cambiar.

La marca Dija ha desaparecido en el mercado español, quedando absorbida por gopuff. Con lo que ello implica.

Todos aquellos usuarios que han tratado de utilizar Dija en las últimas 48 horas para recibir sus pedidos en 15 minutos se han encontrado con que la app no funcionaba. En su lugar, la herramienta muestra una pantalla donde invita a descargarse la aplicación de gopuff.

Para animar a los indecisos a bajársela ofrece una oferta del 50% en el primer pedido. Además, con el fin de facilitar las cosas informa a los ex usuarios de Dija que “tus datos han sido importados para que puedas seguir comprando”.

Este rebranding y absorción ha sido confirmado por el propio responsable en España de Gopuff, David Alonso Martínez, hasta ahora responsable de negocio de Dija en el mercado español. En una actualización de su perfil en Linkedin comenta:

“Gopuff ha llegado a España! Somos los lideres de reparto de necesidades instantáneas, y te llevamos todo lo que necesites, a donde quieras, en minutos. Tras 8 años sirviendo a millones de clientes en Estados Unidos, empezamos en Reino Unido y Francia hace unos meses… y hoy es nuestro primer día en España“.

“Nuestro objetivo es llevarte los productos de mayor calidad y al mejor precio en apenas unos minutos. Visita Gopuff y descubre cómo hacer tu compra realidad sin moverte de casa o del lugar en el que estés”.

Dija desaparece en España definitivamente y la sustituye gopuffDija desaparece en España definitivamente y la sustituye gopuff

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario