Esta app te permite comparar los costes de envío de los distintos servicios de comida a domicilio

| 2 febrero, 2021 | 0 comentarios

Esta app te permite comparar los costes de envío de los distintos servicios de comida a domicilio

¿Sueles pedir comida a domicilio al menos una vez o un par de veces por semana? ¿Siempre comparas entre distintas plataformas para ver cuál tiene menor coste para el tipo de cocina que te interesa?

Hay una app que lo hace por ti. Se llama Delitbee y sus creadores afirman que es el “rastreador o Skyscanner de la comida a domicilio”.

Delitbee es un comparador de servicios de food delivery -como Just Eat, Glovo, Deliveroo, Ubereats, Mr Noow, etc- que ayuda a los usuarios ahorrándoles tiempo y dinero. Sirve para responder a preguntas como: ¿Qué aplicación me cobra más?, ¿Con cuál me llega antes?, ¿Cuáles son las mejores ofertas o promociones?

La web y aplicación de Delitbee ofrece la misma visibilidad tanto a la oferta de las grandes plataformas como a la que ofrecen los restaurantes en sus propios ecommerce.

La herramienta se puede usar de manera gratuita y no conlleva ningún tipo de coste. Afirman que el servicio que ofrecen es 100% transparente y veraz y “la única misión es ayudar al usuario a encontrar lo que busca de una manera fácil y rápida”.

Usando Delitbee los consumidores pueden ahorrarse entre 1 y 6 euros en los gastos de envío y hasta un 50% del importe total del pedido simplemente comparando ofertas y promociones.

“En los inicios de Internet, comprabas los vuelos en las aerolíneas, pero al aumentar el volumen nacieron los comparadores. Ese patrón se ha repetido con hoteles, seguros y muchos más sectores. En este caso Delitbee lo hace en el sector de la comida a domicilio que, acelerado por la pandemia, es de los que más crece actualmente”, afirma Teijón, socio de Cupido Capital.

Esta app te permite comparar los costes de envío de los distintos servicios de comida a domicilio

Una nueva ronda para evolucionar el producto

Delitbee acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 100.000 euros. Esta operación se ha cerrado en tan solo un mes.

La compañía asegura en un comunicado de prensa que los recursos captados se destinarán a la adquisición y retención de usuarios, evolución del producto y a valorar nuevos mercados europeos y latinoamericanos.

“Motivados por la buena aceptación que ha tenido el proyecto desde que nació en el verano de 2020, queremos seguir creciendo y cubriendo las necesidades de los usuarios de aplicaciones de comida a domicilio. Para ello necesitaremos crear nuevos puestos de trabajo e implantar nuevas vías de monetización”, ha explicado Pau Vivas, CEO y co-fundador de Delitbee.

Esta ronda de financiación ha estado liderada por los inversores Cupido Capital y Tom Horsey y se completó gracias un préstamo ENISA a jóvenes emprendedores.

Una startup nacida en el confinamiento

Delitbee es una startup valenciana con base en Marina de Empresas y que actualmente se encuentra en el programa Lanzadera. Pau Vivas, Eli Kohen y Fernando Marín, fundadores de la empresa, decidieron dar forma al proyecto durante los meses de confinamiento por la pandemia de la Covid-19.

Durante el verano se lanzaron en Madrid, Barcelona y Valencia y actualmente ya dan servicio a toda España, siempre con la mirada puesta en la internacionalización, por lo que ya están planeando una nueva ronda de inversión y hablando con nuevos inversores.

Esta app te permite comparar los costes de envío de los distintos servicios de comida a domicilioEsta app te permite comparar los costes de envío de los distintos servicios de comida a domicilio

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario