Dark Noise, una app para recrear distintos ambientes

| 3 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Dark Noise, una app para recrear distintos ambientes

A veces, determinados sonidos nos pueden transportar de manera instantánea a algún momento de nuestro pasado y hacernos evocar recuerdos con todos sus matices. También pueden ayudarnos a que nos relajemos, nos concentremos o conciliemos mejor el sueño.

Dark Noise es una aplicación móvil para iOS que se ha lanzado hace un par de semanas y que pretende imbuirnos en diferentes ambientes sonoros.

La aplicación cuenta con más de 30 sonidos de todo tipo, incluyendo ruido blanco, ambientes de la naturaleza como diferentes tipos de lluvia, truenos, pájaros, el mar, etc, pero también una chimenea, un cortacesped, un teclado, trenes, el interior de un avión, un aire acondicionado y hasta sonidos de obras (por si vives en algún paraje rural y echas de menos esos ruidos típicos de Madrid en agosto). Si tienes alguno que sea tu preferido, tienes la posibilidad de marcarlo como favorito.

Dark Noise, una app para recrear distintos ambientes

Los sonidos se pueden configurar incluso para que suenen antes del despertador, con el fin de tener un despertar mucho más agradable.

La apariencia de Dark Noise, que está bastante bien diseñada, también se puede modificar. Hay hasta siete diseños disponibles. Los iconos que aparecen en el teléfono también son personalizables, así como el widget que se puede incluir en la pantalla de inicio.

La app permite activar los ambientes de varias maneras. Puedes iniciar un sonido con tu voz a través de los comandos de Siri o incluso con tu HomePod de Apple. También es compatible con AirPlay.

Dark Noise está disponible en la App Store, pero para descargarla tendrás que apoquinar 4,49 euros.

Dark Noise, una app para recrear distintos ambientes

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario