Colvin y Glovo se alían para ofrecer entrega rápida de flores

| 29 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Colvin y Glovo se alían para ofrecer entrega rápida de flores

Glovo ya permitía poder pedir flores si se las encargabas ex profeso a algún repartidor o buscabas alguno de sus proveedores de floristerías, pudiendo recibirlas en casa o en otra dirección en menos de media hora. 

Ahora, la app de delivery ha querido reforzar esta categoría asociándose con la plataforma de entrega de flores a domicilio Colvin. Juntas han lanzado Fast Flowers, un servicio para que los usuarios puedan tener las flores de Colvin en casa en menos de 2 horas.

La diferencia de la propuesta de Colvin respecto a otras floristerías físicas y online es que sus productos se mantienen frescos durante mucho más tiempo, al no usar intermediarios y comprar las flores directamente a los productores. Además, la startup se esmera mucho con su packaging.

El servicio Fast Flowers ya está disponible para los clientes de Barcelona, Madrid y Milán a través de la web de Colvin, dónde podrán encontrar esta nueva opción, y la app de Glovo.

Además, podrán elegir su propio ramo o planta y añadir complementos personalizados como jarrones, macetas, velas, etc para completar su pedido.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario