Colvin y Glovo se alían para ofrecer entrega rápida de flores
Glovo ya permitía poder pedir flores si se las encargabas ex profeso a algún repartidor o buscabas alguno de sus proveedores de floristerías, pudiendo recibirlas en casa o en otra dirección en menos de media hora.
Ahora, la app de delivery ha querido reforzar esta categoría asociándose con la plataforma de entrega de flores a domicilio Colvin. Juntas han lanzado Fast Flowers, un servicio para que los usuarios puedan tener las flores de Colvin en casa en menos de 2 horas.
La diferencia de la propuesta de Colvin respecto a otras floristerías físicas y online es que sus productos se mantienen frescos durante mucho más tiempo, al no usar intermediarios y comprar las flores directamente a los productores. Además, la startup se esmera mucho con su packaging.
El servicio Fast Flowers ya está disponible para los clientes de Barcelona, Madrid y Milán a través de la web de Colvin, dónde podrán encontrar esta nueva opción, y la app de Glovo.
Además, podrán elegir su propio ramo o planta y añadir complementos personalizados como jarrones, macetas, velas, etc para completar su pedido.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Cafler: «Hemos dado servicio a medio millón de vehículos hasta el momento» - 28 noviembre, 2024
- Linkedin fulmina a su clon de Clubhouse - 27 noviembre, 2024
- WhatsApp ya permite transcribir los mensajes de voz - 22 noviembre, 2024