Cats & Soup supera los 30 millones de descargas

| 24 noviembre, 2022 | 0 comentarios

Cats & Soup supera los 30 millones de descargas

¿Hay algo más relajante que tomarse una sopa calentita en casa mientras acaricias a tu gato en un día de otoño e invierno? Sus creadores te dirían que echar una partida a Cats & Soup, uno de esos juegos móviles de rollo ‘SloMo’ que tan de moda se han puesto últimamente para combatir el estrés y la ansiedad.

Hidea, el estudio tras este idle game, ha anunciado que su título ya ha sobrepasado los 30 millones de instalaciones.

Para celebrar este hito los desarrolladores van a incluir nuevos eventos y premios. Existe la posibilidad de obtener hasta 70 tipos de ítems de eventos mediante el sorteo gratuito diario. Estos incluyen artículos de vestuario, mobiliario, etc.

Además, se estrenan dos nuevas instalaciones: Cutting Strawberries y Hop in the Car. En la primera los mininos se dedicarán a sacarle todo el jugo a las fresas, haciendo sopa, pero también zumos y pasteles. Por su parte, Hop in the Car es un espacio en el que los animalillos pueden tomarse un descanso y disfrutar en el bosque.

También hay una nueva especie de gato al que se ha llamado ‘Ocicat’ (ocigato). Es un felino doméstico con un corazón bondadoso y afable, aunque por su apariencia pensarás que se trata e un gato salvaje.

Tan adorables como Garfield, pero más soperos que Mafalda

En este juego solo tienes que cortar y cortar verduras y otras viandas y después hervirlas para hacer un rico caldo junto a un ‘ejército’ de gatetes. Y si les das a los peludos una vivienda digna y decorada con gusto donde puedan relamerse tras currar e ingerir la suculenta sopa, mejor que mejor.

Es un título muy accesible y fácil de jugar, con un estilo artístico muy bonito y… ¿te hemos dicho ya que está lleno de gatos? ¿A que no se puede pedir más? ¿A quién no le va a gustar un gatisterio del siglo I? ¿A quién no le va a gustar?

Cats & Soup (Gatos y Sopa) está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con compras in-app.

Cats & Soup supera los 30 millones de descargasCats & Soup supera los 30 millones de descargas

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario