Nekograms, el juego de puzles para que pongas a gatetes a dormir la siesta

| 23 diciembre, 2021 | 0 comentarios

Nekograms, el juego de puzles para que pongas a gatetes a dormir la siesta

¿Hay algo más bonito que observar a tu gato acurrucado mientras se echa una cabezadita? Sí. Ver a muchos gatetes planchando la oreja y hasta poder ser el facilitador de dichas siestas.

De esto va, precisamente, un juego llamado Nekograms. Se trata de un título de puzles en el que tendrás que empujar bloques deslizantes para que los mininos estén correctamente acomodados y puedan dejarse caer en los brazos de Morfeo. Así de simple.

Sin embargo, hay una dificultad principal: los felinos solo de desplazan hacia la izquierda y la derecha, mientras los cojines donde deben reposar solo se mueven hacia arriba y hacia abajo.

Este mobile game creado por el estudio Hungry Sky se desarrolló en un principio para iOS y ahora acaba de lanzarse su versión de Android.

Peludos para dar y tomar

En Nekograms hay 15 razas diferentes de gatos y un gran abanico de accesorios disponibles. En total, se compone de 3 mundos y 120 desafiantes niveles.

Echar una partida te resultará bastante relajante, al margen de por sus tonos y estética, por su trabajada banda sonora.

Nekograms está disponible en Google Play y la App Store. Si quieres descargarlo tendrás que apoquinar 1,99 dólares.

Nekograms, el juego de puzles para que pongas a gatetes a dormir la siestaNekograms, el juego de puzles para que pongas a gatetes a dormir la siesta

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario