Lo mejor y lo peor de Call of Duty: Black Ops Cold War
Reagan. Gorbachov. Pistolitas. Botones que no se pulsan. Y otros que sí. Los primeros son para liarla parda y crear un apocalipsis ‘nucelar’. Los segundos hacen cosas.
Hemos puesto a nuestro colaborador Fernando Nieto a jugar al último Call of Duty, con cómicos resultados.
En Black Ops Cold War viajamos unas décadas atrás, nada menos que hasta la Guerra Fría. EE.UU y la URSS parten el bacalao y tú te partirás el pecho persiguiendo terroristas.
Después de 2 dilatadas partidas que os ofrecemos aquí íntegramente con sus correspondientes gameplays, Fernando nos cuenta qué merece la pena del juego de Activision y en qué debería mejorar.
Conclusiones
Lo mejor
- Tremenda calidad gráfica, se ve que quita el hipo. La realidad se ve peor y sobre todo la de los miopes como yo.
- Una historia muy trabajada (aunque peca de demasiado texto) con una ambientación exquisita, tanto por el contexto histórico como por el diseño de escenarios.
- Un trabajo fino de ajustes para todos los niveles de jugador, desde el más básico, al más brutal; destacando el básico (Recluta, que es al que he jugado yo), que te permite disfrutar de la historia y de la acción sin tener que sudar pixels.
Lo peor
- Un par de crasheos del juego: al inicio, justo antes de empezar y en medio de una misión. Aleatorios. ¿Falta optimización? Seguro.
- Historia buena, pero muy saturada de texto, información, datos, fechas, sucesos. Esto para los más amantes del género shooter es un problema, pero para los menos avezados en pegar tiros, la fórmula historia lineal y casi sin complicaciones (dependiendo del modo de dificultad), es una bendición. Aún así, la cantidad de información es abusiva y no acabas de quedarte con nada en concreto, porque se hace bola.
- Recursos mínimos exagerados.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024