Llega Call of Duty Mobile, el juego más esperado para iOS y Android

| 1 octubre, 2019 | 0 comentarios

Llega Call of Duty Mobile, el juego más esperado para iOS y Android

Antes o después todos los videojuegos míticos acaban teniendo su particular adaptación para dispositivos móviles. La franquicia Call of Duty se estaba resistiendo, pero finalmente Activision ha sucumbido a la ola de movilidad que nos envuelve y ha hecho suya eso de “si no puedes con el enemigo, únete a él”.

Por fin ha llegado el día que muchos antes esperaban: Call of Duty Mobile ya está disponible para iOS y Android.

Activision se ha asegurado que lo mejor de la experiencia en calidad HD se trasladaba a smartphones y tablets, mientras el trabajo de desarrollo ha corrido a cargo del estudio Timi de Tencent.

En Call of Duty Mobile existen controles predefinidos, pero también se pueden personalizar a gusto del usuario. Una de las posibilidades gracias a iOS 13 y iPadOS 13 es poder de jugar a la manera tradicional, conectando un mando de PS4 o Xbox One.

Llega Call of Duty Mobile, el juego más esperado para iOS y Android

Call of Duty Mobile cuenta con varios modos de juego. Por supuesto, el mobile game no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar todo el boom de títulos como Fortnite o PUBG Mobile y también ha incorporado su propio modo battle royale.

El título también dispone de batallas de equipos cinco contra cinco, duelos de francotiradores y el modo zombie. Los modos clásicos como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-for-All no podían faltar.

Para no perdernos, se han añadido mapas míticos como Crash, Hijacked o Nuketown.

Para no perder esa gracia multijugador propia del juego, en su versión móvil también se han incorporado chat de voz y de texto.

Llega Call of Duty Mobile, el juego más esperado para iOS y AndroidLlega Call of Duty Mobile, el juego más esperado para iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario