¿Y si solo pudieras desbloquear el contenido especial de un videojuego comprando una pizza?

| 13 noviembre, 2020 | 0 comentarios

¿Y si solo pudieras desbloquear el contenido especial de un videojuego comprando una pizza?

Los que pasáis horas y horas dejándoos las huellas dactilares sobre vuestro un mando sabéis que los videojuegos y las pizzas siempre han estado muy hermanados y hasta compartido cuarto.

Para consolidar este maridaje y celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, Papa John´s se ha aliado con la franquicia Call of Duty. Así la cadena de pizzas ha lanzado un pack que además de incluir una pizza grande, 2 entrantes y 1 litro de bebida, también cuenta con un código de descarga del juego.

A partir de hoy, todos aquellos que pidan el COMBO Call of Duty recibirán un código único que podrán canjear en la tienda online de Call of Duty desde su plataforma de juego (XBOX, PlayStation o PC) para recibir complementos únicos. En total habrá tres elementos extra -una tarjeta de visita, un emblema y un amuleto que se une al arma- con los que destacar en mitad de la batalla.

La curiosa promoción está disponible tanto en la app como en la página web de Papa John’s seleccionando la opción COMBO Call of Duty. No obstante, los clientes solo podrán optar a un elemento extra del juego por pedido.

“La pizza y los juegos van prácticamente de la mano, así que estamos muy ilusionados de asociarnos con Call of Duty para dar a los jugadores una motivación extra para celebrar el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War de la mejor manera” ha comentado Lawrence Felice, director de Marketing de Papa John’s International. “La única forma en que un jugador puede obtener este contenido es a través de Papa John’s, por lo que es todo un honor para nosotros poder mejorar de esta manera la experiencia del videojuego para nuestros clientes”.

¿Y si solo pudieras desbloquear el contenido especial de un videojuego comprando una pizza?

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario