Fnd, una web que te permite buscar la app de iOS que quieras sin entrar en la App Store

| 10 junio, 2021 | 0 comentarios

Fnd, una web que te permite buscar la app de iOS que quieras sin entrar en la App Store

De todos es sabido que Apple no es muy amiga de facilitar las búsquedas en la App Store si no lo haces a través de su aplicación para iOS correspondiente.

A diferencia de lo que ocurre en Google Play, la tienda de la manzana no permite buscar aplicaciones mediante su versión web. Es decir, si no cuentas con un iPhone o iPad no te será sencillo encontrar información sobre algunas herramientas que alberga el almacén de Cupertino.

Sin embargo, hay una manera de hacerlo extraoficialmente y saltarse este veto invisible de Apple. Una web llamada Fnd.io pone solución al problema. Con Fnd puedes “experimentar la App Store e Tunes” en cualquier lugar.

Usar esta página es tan sencillo como introducir un término en su barra de búsquedas principales.

En unos segundos recibirás diversos resultados y podrás acceder a las fichas de esas apps de iOS, con todo tipo de detalles, como su descripción, si es gratuita o de pago, sus screenshots, versión, desarrollador y hasta las reviews de los usuarios.

Además, Fnd ofrece un enlace directo para que puedas encontrar esa app y descargarla en la App Store.

Las apps más populares por categorías

Fnd, una web que te permite buscar la app de iOS que quieras sin entrar en la App Store

Otra opción bastante interesante que tiene la web es poder echar un ojo a sus tablas o clasificaciones. Para ello, solo tienes que pinchar en Browse the Charts.

Al entrar en la parte superior tienes varios filtros a tu disposición. Tienes la oportunidad de ver las listas de aplicaciones de iPhone o iPad, de las gratuitas más populares, las que obtienen más ingresos, las nuevas que más están tirando, etc. Puedes ver estos rankings de manera general o por categorías concretas como negocios, educación, entretenimiento, estilo de vida, social, foto y vídeo, viajes, médicas, salud y fitness, juegos, etc.

Además, en la parte superior izquierda de la página puedes cambiar el país para que puedas navegar en aquel que te resulte de interés, es decir, explorar en su versión nacional de la App Store. Una vez seleccionado, comprobarás cómo su bandera se queda fija en dicho espacio.

Por último, Fnd también puede ofrecerte datos e información sobre otros contenidos de iTunes, como música, películas, libros, apps para Mac y hasta podcasts.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario