Badi se relanza con un sistema de match
Para facilitar el proceso de búsqueda de viviendas de alquiler e inquilinos de las mismas, Badi, la plataforma de alquiler de habitaciones, ha anunciado el relanzamiento de su aplicación, recuperando el funcionamiento de los inicios de la app (allá por 2015).
La compañía ha integrado la inteligencia artificial y nuevas herramientas de visibilidad para los anunciantes con el fin de simplificar el proceso de búsqueda de compañeros de piso.
Con esta actualización, los anunciantes ahora recibirán solicitudes de candidatos en un formato completamente nuevo parecido al famoso swipe de Tinder, donde podrán deslizar a la derecha para conectar, o a la izquierda para rechazar perfiles.
Cada vez que se genera una conexión o una búsqueda, la plataforma perfecciona su sistema de recomendaciones mediante machine learning, optimizando así cada proceso y generando recomendaciones más personalizadas.
Gracias a estos nuevos añadidos la firma espera generar más de 100.000 conexiones al día.
“En Badi trabajamos día a día para optimizar al máximo todas nuestras verticales y ofrecer una experiencia al usuario cada vez más completa. El objetivo de la app es conectar compañeros de piso de manera eficiente, personalizada y dinámica”, señala Carlos Pierre, cofundador y CEO de Badi.
“Ahora, con las nuevas funcionalidades, hemos conseguido facilitar estas conexiones de manera aún más rápida y precisa, con un proceso de búsqueda simple y asegurando que cada usuario encuentre una opción perfecta para su estilo de vida”, añade.
Funcionalidades avanzadas
La aplicación, que es gratuita y accesible para cualquier perfil, además cuenta con diversas funcionalidades extra para quienes quieran llevar su experiencia al siguiente nivel: con Badi Gold, la suscripción premium de la app, los usuarios tendrán conexiones ilimitadas y podrán enviar solicitudes sin necesidad de escribir un mensaje, para aquellos que busquen adelantarse a la competencia, la función Fast Track permite contactar en exclusiva y enviar mensajes por anticipado, y los propietarios contarán con la opción Boost, que les ayudará a multiplicar la visibilidad de sus anuncios y hará aumentar las probabilidades de encontrar al inquilino perfecto.
Badi Marketplace, la plataforma que a través de su app ofrece alquiler de habitaciones entre particulares, ya cuenta con más de 3 millones de usuarios, reúne 600.000 anuncios publicados y 5 millones de descargas.
Actualmente está disponible en ocho de las principales ciudades del país como Barcelona, Granada, Madrid, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Málaga. En Badi pueden encontrarse más de 2.000 propiedades, por ciudad, con todo tipo de viviendas, desde pisos enteros o pisos para compartir, hasta hogares que admiten mascotas.
Recientemente, la compañía ha anunciado 7 millones de euros en financiación en una operación liderada por Barlon Capital y Banco Santander.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- WhatsApp estrena las listas - 1 noviembre, 2024
- Caza demonios en realidad aumentada con Devil´s Purge, ya disponible para iOS - 1 noviembre, 2024
- Instagram y Facebook son las apps que recopilan más datos de los usuarios, según un estudio - 31 octubre, 2024