Pasa textos a MP3 con la aplicación Text2Mp3Free

| 14 agosto, 2020 | 0 comentarios

Pasa textos a MP3 con la aplicación Text2Mp3Free

¿Necesitas transformar algunos textos en audio para locutar un vídeo o escucharlos directamente porque tienes las manos ocupadas o no tienes tiempo para leer? Ahora puedes hacerlo gracias a una aplicación móvil para Android denominada Text2Mp3Free.

Su uso es bastante sencillo. Solo tienes que escribir o ingresar el texto que deseas pasar a voz y seleccionar el idioma de pronunciación y en pocos segundos la app lo convertirá en un archivo MP3 que podrás descargar si lo deseas.

Es una manera muy rápida y sencilla de tener notas de voz o incluso de confeccionar tus propios audiolibros. Además, podrás hacerlo directamente desde tu smartphone sin tener que usar uno de esos típicos programas para ordenador.

Incluso puede ser una aplicación con fines de accesibilidad que le sirva a personas con alguna discapacidad visual.

La locución es aceptable

La verdad es que la interpretación de textos no está nada mal y la entonación que proporciona es bastante mejor de la que podrían ofrecer herramientas tipo Loquendo, tanto en castellano como en los otros idiomas. No obstante, tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Text2Mp3Free está disponible en español de España, español de México, inglés americano, inglés británico, francés, alemán, portugués de Brasil e italiano.

La app se puede conseguir de manera gratuita en Google Play y no cuenta con compras in-app. Como ‘precio a pagar’ tendrás que visualizar algunos anuncios que aparecen en formato de banner en la parte inferior de la pantalla y tipo intersitial entre unas acciones y otras.

Pasa textos a MP3 con la aplicación Text2Mp3Free

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario