Las 3 apps indispensables para seguir los deportes

| 21 junio, 2019 | 0 comentarios

Las 3 apps indispensables para seguir los deportes

El mundo deportivo es extremadamente grande y diverso. Hay muchos campeonatos internacionales en varios deportes y puede parecer difícil mantenerse informado de todos los eventos deportivos. Puede ver las noticias deportivas de día y de noche, dedicar horas a la sección de lectura deportiva de los periódicos o visitar una gran cantidad de sitios web para realizar un seguimiento de sus equipos y jugadores favoritos. Sin embargo, hay una manera más fácil de hacerlo. En lugar de navegar por múltiples sitios, los fanáticos de todo el mundo están usando aplicaciones deportivas.

Yahoo! Deportes

Si te fijas en el teléfono de un fanático de los deportes, lo más probable es que encuentres Yahoo! Aplicación de deportes. La aplicación también utiliza la geolocalización para brindar a los verdaderos fanáticos las noticias deportivas más interesantes y personalizadas y la cobertura en tiempo real de las ligas y competiciones internacionales: carreras, golf, tenis, ligas de fútbol más importantes, incluyendo fútbol espanol, italiano, alemán, francés, brasileño y británico.  Puedes personalizar la aplicación de Yahoo! al elegir tus equipos, ligas y jugadores favoritos.

Si eres un apostador esta app puede ser un aliado fundamental para actualizar los resultados de los eventos deportivos que te interesan, asi que puedes apostar sobre sitios como estp https://www.mrgreen.com/latam/apuestas-deportivas por ejemplo, que te acerca más al juego que nunca. Las características de la aplicación deportiva de Yahoo! incluyen alertas de texto, dos temas (claro y oscuro), cambio de orientación de pantalla personalizable y alertas de noticias de última hora.

 TheScore

La plataforma móvil de deportes TheScore es propiedad de una compañía canadiense de medios digitales. TheScore es una de las mejores aplicaciones deportivas para iPhone. Además, theScore ofrece es compatible con Apple Watch y está disponible para Android. De acuerdo con su descripción oficial, la aplicación te proporciona “puntajes en tiempo real, estadísticas, noticias sobre todos los equipos y todos los deportes importantes”. Te alerta cuando comienza un juego, cuando cambia la puntuación de un juego, etc.

Puedes configurar notificaciones en los principales deportes: fútbol, ??béisbol, hockey, fútbol, ??golf, tenis, artes marciales mixtas, carreras y lacrosse. Con el fin de mantener a los fanáticos la experiencia de TheScore sin spoiler introdujo una función para silenciar notificaciones, que silencia temporalmente las alertas para un solo juego. Todas las alertas se pueden agrupar, es posible actualizar las ligas y el orden de las puntuaciones. Además, puedes agregar el calendario completo de tu equipo favorito al calendario de su teléfono y configurar el tiempo para las puntuaciones de actualización automática de 30 segundos a 5 minutos.

LiveScore

Si estás más interesado en las puntuaciones y en la clasificación que en el análisis en profundidad del jugador o en las últimas noticias sobre el mundo de los deportes, existe una excelente aplicación centrada en esto. En términos de actualización de puntuaciones, la aplicación LiveScore es una de las más rápidas. Ofrece resultados y puntuaciones para diferentes ligas en una interfaz muy sencilla. Puedes elegir qué deportes predeterminados (fútbol, fútbol, hockey sobre hielo, baloncesto, tenis, cricket) se mostrarán cuando se inicie la aplicación. Puedes establecer también tu propio período de actualización. La aplicación es rápida incluso en una conexión lenta.

Conclusión

Como expertos en el desarrollo de apps deportivas, creemos que cada equipo y liga debe mantenerse al día con los tiempos y brindarles a los amantes de los deportes noticias, resultados, horarios de juego de la forma en que lo desean y cuando lo desean. Las aplicaciones deportivas para teléfonos inteligentes y tabletas son excelentes herramientas para mantenerse al día de toda la actualidad deportiva.

×

Escribe un comentario