Las apps que se desarrollarían en un apocalipsis zombie
Dos estudiantes de la Escuela de Publicidad de Miami (Miami Ad School), Josh Namdar y Aditya Hariharan, han creado un proyecto llamado Brands vs Zombies en el que imaginan cómo se podrían transformar las aplicaciones móviles más populares para adaptarse a un posible apocalipsis zombie, suponiendo que las empresas que están detrás de ellas y sus responsables, claro, sobrevivieran a la catástrofe.
Namdar y Hariharan plantean de qué forma (gráfica y en funcionalidades) se podrían utilizar los dispositivos móviles en esta nueva realidad social llena de caminantes y devoradores de cerebros y vísceras. Así, han ideado un Airbnb para encontrar refugios seguros, un Tinder para saber si los supervivientes que nos encontramos son amistosos y un Google Mapz capaz de monitorizar el tránsito de los zombies en tiempo real. Sin olvidarnos de la útil Find My Family, para conocer si nuestros parientes aún están vivos y coleando y encontrarlos.
Los futuros publicistas también imaginan como Amazon podría materializar su proyecto de entrega de envíos a domicilio mediante drones para evitar a los muertos vivientes.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024