Una app permite a los huéspedes de los hoteles hacer el check in antes de llegar

| 14 noviembre, 2019 | 0 comentarios

Una app permite a los huéspedes de los hoteles hacer el check in antes de llegar

Cada vez más compañías aéreas permiten hacer el check in online y por anticipado, horas antes de coger un vuelo. ¿No sería genial poder disponer de algo parecido en los hoteles? De esa forma se reduciría o eliminaría el tiempo de espera en el mostrador y la llegada se agilizaría. Además, se eliminaría la necesidad de añadir la información personal para incorporarla al sistema informático del establecimiento. Ahora una nueva aplicación móvil para iOS y Android lo hace posible.

La app se llama Deltaid Mobile y ha sido creada por la empresa Delta Informática, especializada en el desarrollo y comercializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos.

Deltaid Mobile permite que el usuario pueda escanear su DNI o pasaporte con la cámara del smartphone. Su tecnología extrae esos datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número del carnet de identidad, etc) automáticamente y se los suministra al hotel correspondiente. El proceso de extracción se realiza automáticamente sirviéndose de tecnologías de reconocimiento de caracteres (OCR).

“Un gran número de hoteles están eliminando o reduciendo sus mostradores y ofrecen un servicio de check in premium, donde recepcionista y huésped se sientan juntos en una terraza o lobby para completar el proceso de check in sin tener que estar de pie en el mostrador. Las tecnologías se tienen que adaptar a esta nueva forma de operar de manera que desde una tablet se pueda hacer lo mismo que en el mostrador”, explica en una nota de prensa Bernardo Pujol, CEO de Delta Informática.

Deltaid Mobile está disponible en Google Play y la App Store aunque, obviamente, solo funciona con aquellos hoteles que la hayan implementado en sus sistemas.

Una app permite a los huéspedes de los hoteles hacer el check in antes de llegarUna app permite a los huéspedes de los hoteles hacer el check in antes de llegar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario