Este accesorio para smartphones te sigue en tus vídeos o selfies y cuesta la mitad que el Pivo Pod

| 6 mayo, 2021 | 0 comentarios

Este accesorio para smartphones te sigue en tus vídeos o selfies y cuesta la mitad que el Pivo Pod

Hace ya más de un año que te hablamos del Pivo Pod, un innovador gadget para youtubers, streamers e influencers que funciona como un soporte para smartphones con auto-tracking. Es decir, el accesorio graba y te sigue en todo momento girando hasta 360 grados si fuera necesario para mantenerte siempre en plano y centrado/a.

El Pivo se lanzó al mercado tras una exitosa campaña de crowdfunding y actualmente se vende en Amazon por un precio que supera los 100 euros.

No obstante, en la plataforma de commerce también puedes encontrar otro accesorio que tiene la misma función de seguimiento automático por bastante menos dinero. Hablamos de este soporte de Trilink, que cuesta menos de 50 euros.

Tienes la posibilidad de usarlo para un móvil y también un tablet y lo mejor de todo es que no necesitas instalar ningún tipo de aplicación o software. Simplemente debes conectar tu dispositivo móvil mediante Bluetooth.

También viene con un sistema estándar de 1/4″ para que lo montes sobre tu trípode y puedas ajustar la altura y ángulo como más te interese.

Te vendrá fenomenal para reuniones por vídeo, videollamadas con tus seres queridos, clases de yoga o fitness, TikToks, etc.

Un accesorio renovado

Este accesorio para smartphones te sigue en tus vídeos o selfies y cuesta la mitad que el Pivo Pod

Este artículo en realidad es una simplificación del anterior modelo y presenta bastantes mejoras respecto a este. El anterior tenía un formato pinza algo aparatoso y solo era compatible con teléfonos inteligentes. Además, iba con pilas.

La versión de 2020 es muy fácil de usar, es válida para cualquier dispositivo móvil (los cuales se pueden encajar sin problemas) y tiene una batería recargable de 5.000 mAh que se puede alimentar mediante un cable USB.

Según asegura el fabricante, con una carga completa puede alcanzar una autonomía de 15 horas.

Compra el soporte para smartphones con auto-tracking por 46,98 euros

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Hardware
×

Escribe un comentario