A Car That Turns, el juego de coches que le gusta a la chica de la curva
¿Cómo definir el juego móvil que nos ocupa hoy? No encontramos mejor manera de hacerlo que traduciendo su título al castellano: un coche que gira.
En A Car That Turns conduces tu automóvil de noche por una carretera llena de sinuosas y peligrosas curvas. El objetivo es que aguantes todo lo posible sin salirte de ella. Esta app pondrá a prueba toda tu habilidad como conductor… y también tu paciencia.
Y no hay mucho más. Es pura física y puro volantazo. Su simplicidad es, en gran medida, lo que lo hace tan atractivo. Te saldrás una y otra vez de la carretera, aunque sin nadie que te diga «ten cuidado, porque en esa curva me maté yo».
Difícil, casi imposible
Este título indie ha sido desarrollado por Amirali Rajan, developer creador de otros títulos que juegan con la luz y la oscuridad, como A Dark Room y A Noble Circle.
«Probablemente no pases de la primera curva», asegura. Lo cierto es que manejar este coche en la oscuridad no se hace nada fácil.
Sus controles de dirección son demasiado sensibles y resultan muy difíciles. Seguramente esa sea su gracia y lo que lo hace que te piques tanto cuando lo juegas.
Tus amigos los checkpoints
Una de las cosas que se puede destacar de este mobile game es que cada vez que pierdes y vuelves a empezar hay un tiempo de espera mínimo. Afortunadamente, hay algunos checkpoints para que no tengas que hacerlo desde el principio.
A Car That Turns está disponible en la App Store. Para descargarlo tendrás que apoquinar 1,99 euros. El juego no tiene publicidad, ni compras in-app.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024