A Car That Turns, el juego de coches que le gusta a la chica de la curva

| 6 junio, 2022 | 0 comentarios

A Car That Turns, el juego de coches que le gusta a la chica de la curva

¿Cómo definir el juego móvil que nos ocupa hoy? No encontramos mejor manera de hacerlo que traduciendo su título al castellano: un coche que gira.

En A Car That Turns conduces tu automóvil de noche por una carretera llena de sinuosas y peligrosas curvas. El objetivo es que aguantes todo lo posible sin salirte de ella. Esta app pondrá a prueba toda tu habilidad como conductor… y también tu paciencia.

Y no hay mucho más. Es pura física y puro volantazo. Su simplicidad es, en gran medida, lo que lo hace tan atractivo. Te saldrás una y otra vez de la carretera, aunque sin nadie que te diga “ten cuidado, porque en esa curva me maté yo”.

Difícil, casi imposible

Este título indie ha sido desarrollado por Amirali Rajan, developer creador de otros títulos que juegan con la luz y la oscuridad, como A Dark Room y A Noble Circle.

“Probablemente no pases de la primera curva”, asegura. Lo cierto es que manejar este coche en la oscuridad no se hace nada fácil.

Sus controles de dirección son demasiado sensibles y resultan muy difíciles. Seguramente esa sea su gracia y lo que lo hace que te piques tanto cuando lo juegas.

Tus amigos los checkpoints

Una de las cosas que se puede destacar de este mobile game es que cada vez que pierdes y vuelves a empezar hay un tiempo de espera mínimo. Afortunadamente, hay algunos checkpoints para que no tengas que hacerlo desde el principio.

A Car That Turns está disponible en la App Store. Para descargarlo tendrás que apoquinar 1,99 euros. El juego no tiene publicidad, ni compras in-app.

A Car That Turns, el juego de coches que le gusta a la chica de la curva

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario